CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIFICADO 2020 / 2021

COMUNICADO
A la vista de los acontecimientos extraordinarios que estamos viviendo desde el pasado mes de marzo y teniendo en cuenta las nuevas restricciones decretadas por el gobierno en las diferentes comunidades Autónomas en consecuencia de la alarma sanitaria provocada por el Covi-19, nos vemos ante la imposibilidad de poder ofrecer un evento de calidad, seguridad y sin más interrupciones. Por estos motivos la AEJJB ha decidido unificar los Campeonato de España 2020 / 2021.
Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad y el bienestar de todas las personas involucradas en el evento ya que, a la vista de las últimas informaciones y acontecimientos, a pesar de que confiamos que la evolución de la enfermedad será favorable con llegada de las nuevas vacunas, todo hace indicar que no será posible realizar con normalidad ningún evento antes de la primavera de 2021.
Por lo expuesto anteriormente, el campeonato de España 2020/2021 se celebrará en 17 y 18 de abril de 2021.
Todos los atletas que tenéis vuestra inscripción pagada siguen válidos y podréis hacer uso de la promoción de la inscripción gratuita que tenéis, en cualquier evento AEJJB durante el año 2021 o en el campeonato de España de 2022. Los nuevos atletas podrán inscribirse normalmente la nuestra página web.
Por último, queremos agradecer a todos los atletas, profesores y padres por la comprensión y apoyo que están teniendo antes esta situación tan excepcional. Esperamos que todo acabe pronto y podamos volver a reunirnos en nuestra gran fiesta del JIu Jitsu Brasileño
Mucha salud a todos
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta a través del teléfono 661839738.`

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *